BellaCane - Nosotros
15511
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15511,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

NOSOTROS

BellaCane es una empresa familiar que se dedica a la producción y comercialización de productos alimenticios naturales derivados de la caña de azúcar. Nuestro amor por la tierra nos motiva a tener en cuenta todos los elementos fundamentales durante el proceso de producción, cuidar el buen desarrollo de la planta, el medio ambiente y principalmente de nuestros colaboradores.

 

Trabajar la tierra es nuestra pasión, eso nos mueve día tras día.

 

Este contacto tan íntimo con la naturaleza es esencia en la elaboración de syrup de caña BellaCane, un producto noble, beneficioso para la salud en el que se combinan lo mejor de nuestra tierra y un modelo de producción natural. Trabajamos con todo nuestro amor, dedicación y cuidado.

 

Desde Bella Unión, departamento de Artigas, Uruguay, BellaCane busca acercar la alimentación natural y nutritiva a las familias uruguayas a través de la fabricación y comercialización productos alimenticios naturales derivados de la caña de azucar con altos estándares de calidad. Actualmente ofrecemos Syrup de Caña y Azucar Mascabo. 

 

La evolución y el desarrollo del emprendimiento familiar cuenta con el valioso apoyo de Gepian, la incubadora de empresas del Litoral y la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII). El acompañamiento profesional, la motivación y la red de contactos han sido fundamentales para facilitar la maduración del proyecto y nuestra posibilidad de crecimiento como emprendimiento. Es muy valiosa la posibilidad y la oportunidad que ha representado caminar junto a otros emprendimientos de la misma región y sentir que crece en nosotros la capacidad real de contribuir al desarrollo de la zona Norte del país.

 

Gepian y ANII son apoyo fundamental para el crecimiento de nuestro emprendimiento y nos acompañan permanentemente.